info@narcononlosmolinos.com TELÉFONO GRATUITO: 900 264 120
¡TE PODEMOS AYUDAR AHORA!
Tratamiento de Alcoholismo · Tratamiento de Cocaina · Tratamiento de Marihuana
900 264 120

24 horas · 7 dias de la semana

CONTACTO

Narconon Los Molinos se encuentra en el municipio de LOS MOLINOS, situado en la Sierra de Guadarrama, al noroeste de la Región de Madrid, a unos 52 Km de la capital de España. Para llegar aquí tienes varias opciones: coche, tren y autobús.


NARCONON
Los Molinos

También puede contactar con nosotros por email:
info@narcononlosmolinos.com





Contacto

ITINERARIOS POSIBLES EN COCHE

 

DESDE MADRID

AUTOPISTA DE LA CORUÑA (A6): salidas Km42 Km47 dirección Guadarrama; desde este pueblo se continúa por la carretera que va al Puerto de Navacerrada (M-614) y, a unos 4Km se encuentra la Villa de los Molinos.

AUTOVÍA DE COLMENAR (M-607): en el Km35, a la altura de Colmenar Viejo, encontramos una bifurcación; se toma dirección Puerto de Navacerrada (carril izquierdo); después se pasa por Cerceda y se bordea la Villa de Navacerrada; inmediatamente encontramos un cruce de tres carreteras: la M-607, por la que venimos, la M-601 (Villalba-Puerto de Navacerrada-Segovia) y la M-614, que es continuación de la M-607 y desciende en dirección a Guadarrama; seguiremos por ella y a unos 4Km encontraremos la Villa de Los Molinos.

 

DESDE EL ESCORIAL

Se toma la carretera M-600 a Guadarrama y seguiremos en dirección al Puerto de Navacerrada por la M-614. A unos 4Km nos encontraremos con la Villa de Los Molinos.

 

DESDE SEGOVIA-LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Desde Segovia existe la posibilidad de llegar a Los Molinos por la Autopista de A Coruña tomando la salida del Km 47 ya explicada en el primer punto, o por el puerto de Navacerrada. Esta segunda opción es más corta pero de circulación lenta: es recomendable si se desea hacer una visita al Real Sitio de la Granja y por la belleza de los parajes por los que se pasa en el ascenso al Puerto de Navacerrada.

ITINERARIOS POSIBLES EN TREN

Si vienes en TREN puedes utilizar la línea de Cercanías que une Segovia-Madrid-Guadalajara. RENFE ofrece una frecuencia de trenes aceptable y una puntualidad exquisita.

ITINERARIOS POSIBLES EN AUTOBÚS

También puedes hacer acercarte en autobús desde el intercambiador de Moncloa, en Madrid, tomando la línea cuyo destino es Cercedilla. Se dispone de una frecuencia de autobuses y una puntualidad muy aceptables.

¡TE PODEMOS AYUDAR AHORA!
900 264 120
Servicio telefónico gratuito