24 horas · 7 dias de la semana
Narconon es un líder mundial en rehabilitación de drogas. Con más de cuarenta años ayudando a quienes se creían perdidos a causa del abuso de drogas y con toda la experiencia adquirida durante casi cinco décadas, Narconon ha logrado la práctica hegemonía del sector de la rehabilitación a la drogodependencia.
Dispone de centros en más de veinte países entre los que cabe destacar Estados Unidos, México, Reino Unido o Australia. Y todos ellos han sido diseñados con el propósito de ayudar a las personas a salir de las garras de la adicción y reconectarlas con lo más preciado de todo: sus propias vidas.
Para ello, Narconon Los Molinos ofrece un programa único de lo más completo clasificado en cuatro fases o etapas bien diferenciadas: la Retirada Libre de Drogas, el curso de Rutinas de Entrenamiento Terapéuticas, el Procedimiento de Desintoxicación Nueva Vida de Narconon y la Mejora del Aprendizaje. Este programa ofrece resultados sin precedentes y están fundamentados en el libro de L.Ronald Hubbard “Cuerpo limpio, mente clara: el programa de purificación eficaz”.
Los centros de Narconon proporcionan la estabilidad y la comodidad para ayudarte a liberarte de la adicción, reconstruyendo tu vida sin drogas. Nuestro equipo, formado por médicos y terapeutas ocupacionales, además de colaboradores, estarán contigo durante todo el procedimiento.
Narconon Los Molinos está situado en un pueblo de montaña conocido por su entorno tranquilo, calmado y sin estrés en el que podrás centrarte en tu rehabilitación sin la menor incomodidad. Todas nuestras habitaciones son espaciosas para lograr el descanso pleno de todos nuestros pacientes, algo que constituye una parte esencial del programa.
Además de ello, para acelerar la recuperación y facilitar la rehabilitación exitosa completa, apoyamos nuestro programa con una alimentación nutritiva.
En el centro de rehabilitación de Narconon Los Molinos, ubicado en la Sierra de Madrid, ofrecemos:
El programa que desarrollamos en el centro de Narconon Los Molinos ayudamos a las personas en un periodo relativamente corto de tiempo a mejorar su nivel de responsabilidad y su relación con los demás, a la vez que las liberamos de las drogas.